🎓👏 ¡Despedida con lágrimas de alegría! A los estudiantes de Séptimo Grado A, B, C y D quienes fueron despedidos con una emotiva calle de honor en el pasillo de la Unidad Educativa. 🙏👏 Con aplausos, recuerdos y lágrimas de alegría, toda la comunidad los despidió con cariño, marcando el cierre de una etapa llena de aprendizajes y compañerismo.
🎓🚀 ¡Felicidades, graduados de Séptimo Grado! 🎓✨ Les deseamos un camino lleno de éxitos, sueños cumplidos y nuevas oportunidades. 🌟🚀 Que este nuevo capítulo esté lleno de aprendizaje, valentía y esperanza. ¡Felicidades por este gran paso! 🎓🎉




